EMPACADORA AGUACATE HASS

1. Cosecha en fincas
Cada una de nuestras fincas realiza la recolección de la fruta cumpliendo con las buenas prácticas agrícola, con lo cual garantizamos los mejores aguacates Hass.
2. Transporte en fincas
El transporte de nuestra fruta, desde las diferentes fincas de producción, la realizamos en camiones que cumplen con los estándares de calidad garantizando el correcto cuidado de nuestra fruta.
3. Recepción de frutas
Contamos con 2 muelles de recepción de fruta acondicionados para garantizar el resguardo fitosanitario de toda la fruta. Adicional en esta etapa realizamos un control de calidad de la fruta para verificar las buenas condiciones de transporte.
4. Selección de fruta
Hacemos una selección detallada de los defectos estéticos de la fruta, para ello contamos con personal altamente calificado que aseguran la calidad de nuestro producto.
5. Empacado
En esta etapa, personal altamente perturbado realizando el empacado de la fruta en las cajas de nuestro empaque, esta operación se realiza a temperatura controlada de 15°C con lo que buscamos dar las mejores condiciones a nuestros aguacates para su conservación. Adicional contamos con una maquina clasificadora de alta tecnología con una capacidad de procesamiento de 7 toneladas de aguacate por hora.
6. Paletizado
En este proceso, hacemos lectura de cada una de las cajas empacadas para garantizar una trazabilidad correcta del producto y hacer una separación por cada formato y calibre; de esta manera vamos consolidando los pallets de producto terminado. Esta operación se realiza a temperatura controlada de 10°C con el fin de ir disminuyendo la temperatura del aguacate y mantener su calidad.
7. Frío forzado
Queremos que nuestro producto se conserve de la mejor manera para garantizar su exportación, por lo tanto, contamos con dos túneles de frío forzado con una capacidad de 10 pallets cada uno y con un frío forzado individual con una capacidad de 4 pallets. Esta tecnología cuenta con un sistema con control de temperatura de fruta y con giro de ventiladores automatizados, lo que nos permite disminuir la temperatura de la fruta en forma rápida, eficiente y muy homogénea, lo que se representa una mejor calidad para nuestros clientes.
8. Almacenamieto
Contamos con un sistema de almacenamiento en frío con unidad de almacenamiento en que nos permite ser muy eficientes en espacio y en tiempos de alistamiento de carga; tenemos una capacidad total de almacenamiento para 336 toneladas de fruta asegurando el buen control de temperatura.
9. Despacho
Nuestra planta posee un sistema de despacho que nos permite alistar la carga bajo condiciones de temperatura controlada, además contamos con un muelle de despacho de última tecnología que garantiza en todo momento la hermeticidad y la cadena de frío de nuestro aguacate.
Anterior
Siguiente

Empacadora aguacate hass -Fruty Green

UBICADA EN GUÁTICA RISARALDA, COLOMBIA

3.158 METROS

cuadrados de área construida

3.963 METROS

cuadrados de patio de maniobras