RESPONSABILIDAD
SOCIAL y ambiental Frutygreen

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

La política ambiental de la empresa está enfocada en la producción sostenible, preservando los ecosistemas y la riqueza de su biodiversidad, implementando planes de mejora continua para asegurar la permanencia del recurso hídrico, la conservación del suelo y la correcta disposición de los residuos que puedan ser generados en el proceso productivo; todo esto acreditado por estándares internacionales de sostenibilidad.

Conscientes de que el agua es un recurso no renovable, se da prioridad a la conservación de las franjas protectores y se gestiona la ampliación de las mismas en los casos que fuese necesario, para proyección de ecosistemas acuáticos y comunidades aguas abajo. Igualmente se gestiona de manera adecuada los vertimientos que son generados en las actividades domésticas y agrícolas.

SISTEMA FOTOVOLTÁICO-PANELES SOLARES

Recurso 1

Potencia

107 KWP

Recurso 1

Mitigación CO2

107 KWP

Recurso 1

Cantidad de energía

135.800 Kwh/año

Recurso 1

Árboles maduros

8523

APROVECHAMIENTO DE AGUAS LLUVIAS

Recurso 2

Se supliría un 60%

del total del consumo

Con el firme propósito de dignificar el trabajo del campo la empresa trabaja por el bienestar de sus colaboradores, asegurando las mejores condiciones para la realización de las actividades, ofreciendo múltiples beneficios además de los establecidos por la ley.